"Siempre Conectados"

electro meridional electro meridional electro meridional

Contacto

ELECTRO MERIDIONAL
Ctra. E-15, N-340, P.K.112,
Urb. Los Alamos II
CP: 11379 - Los Barrios - Cádiz


Ver mapa más grande

Tlf.- 956678555 | Fax.- 956677571
info@electromeridional.com

Noticias

13 de Febrero Jornada Rittal-Bus
Es una excelente oportunidad de mostraros las últimas novedades en soluciones industriales y TI.
Gama CoreLine LED PHILIPS
La opción clara en iluminación LED La nueva gama CoreLine de luminarias LED ofrece soluciones atractivas, de bajo consumo, asequibles y fáciles de instalar, un recambio viable para las tecnologías de iluminación tradicionales en numerosas aplicaciones.
Nuevo Extracto de Catálogo 2013 HT INSTRUMENTS
Nuevo Extracto de Catálogo 2013

Politica de calidad

ELECTRO MERIDIONAL, S.A., empresa dedicada al “Almacenamiento, comercialización y distribución de material eléctrico y electrónico” persigue como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.

La calidad en las actividades de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección, sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar al cliente nuestros servicios con el nivel de calidad concertado. Por ello, esta política es asumida por todos los empleados de la Organización, los cuales son conscientes de su participación y responsabilidad para contribuir a la mejora de la calidad.

Para cumplir con esta Política de Calidad, ELECTRO MERIDIONAL, S.A., fija como objetivo general que los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización de la empresa que afecten a la calidad de sus servicios estén correctamente controlados. Dicho control está orientado hacia la reducción, eliminación y, lo que es más importante, a la prevención de las deficiencias en la calidad.

En definitiva, existen tres principales razones por las cuales ELECTRO MERIDIONAL, S.A. establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Orientación al cliente: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite dar la confianza adecuada a nuestros clientes de que nuestros servicios cumplirán sus necesidades.
  • Orientación a la mejora: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite que el personal, que forma parte de la Organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos, procedimientos y recursos asignados para asegurar y gestionar la Calidad. El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Dirección en la mejora del Sistema, valiéndose para ello de todos los registros de calidad que genera. La estandarización de las actividades nos permitirá reducir la variabilidad en nuestros procesos lo que constituye el primer paso para iniciar un proceso de mejora continua en el que todos deben de participar.
  • Entorno competitivo: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite marcar diferencias competitivas con respecto a la competencia en un mercado donde, cada vez más, se está exigiendo a las empresas la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Cumplimiento con los requisitos legales: La empresa se compromete a cumplir con todos los requisitos legales aplicables.

ELECTRO MERIDIONAL, S.A. se compromete a fomentar el desarrollo y motivación de sus empleados mediante planes de formación apropiados y el fomento de un clima de relaciones laborales propicio para su participación en las actividades de mejora de la calidad y la productividad.

Así mismo, la Organización asegura que su política y objetivos, además de estar comprendidos y aplicados a todos los niveles de la organización, serán difundidos a todo el personal y estarán disponibles para todas las partes interesadas que lo requieran.

ELECTRO MERIDIONAL, S.A. velará porque el Sistema de Gestión de Calidad implantado sea aplicado, actualizado y perfeccionado de forma permanente.

LA DIRECCIÓN.

ELECTRO MERIDIONAL | Política de Cookies | LSSI