"Siempre Conectados"

electro meridional electro meridional electro meridional

Contacto

ELECTRO MERIDIONAL
Ctra. E-15, N-340, P.K.112,
Urb. Los Alamos II
CP: 11379 - Los Barrios - Cádiz


Ver mapa más grande

Tlf.- 956678555 | Fax.- 956677571
info@electromeridional.com

Noticias

13 de Febrero Jornada Rittal-Bus
Es una excelente oportunidad de mostraros las últimas novedades en soluciones industriales y TI.
Gama CoreLine LED PHILIPS
La opción clara en iluminación LED La nueva gama CoreLine de luminarias LED ofrece soluciones atractivas, de bajo consumo, asequibles y fáciles de instalar, un recambio viable para las tecnologías de iluminación tradicionales en numerosas aplicaciones.
Nuevo Extracto de Catálogo 2013 HT INSTRUMENTS
Nuevo Extracto de Catálogo 2013
LSSI

Cláusula informativa Web

"De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular ELECTRO MERIDIONAL, S.A., y que los mismos sean utilizados para indicar finalidad del tratamiento de los datos7. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de ELECTRO MERIDIONAL, S.A. en Carretera E-15, N-340, P.K.112 URB. LOS ALAMOS II, LOS BARRIOS 11379 CADIZ; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico cavr@electromeridional.com".
Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

6 La presente cláusula deberá incluirse en aquellas páginas web en las que se recaben datos de los interesados –p.ej. mediante formularios o cuestionarios-, o bien se permita a los mismos contactar con ELECTRO MERIDIONAL, S.A. a través de correo-e.

7 Debe indicarse la finalidad del tratamiento o tratamientos que se prevean realizar por ELECTRO MERIDIONAL, S.A. (p.ej. "la gestión contable, fiscal y administrativa de la relación contractual"; o, "prestarle el servicio o la información solicitada").

ELECTRO MERIDIONAL | Política de Cookies | LSSI