ELECTRO MERIDIONAL, S.A., empresa dedicada al “Almacenamiento, comercialización y distribución de material eléctrico y electrónico” persigue como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.
La calidad en las actividades de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección, sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar al cliente nuestros servicios con el nivel de calidad concertado. Por ello, esta política es asumida por todos los empleados de la Organización, los cuales son conscientes de su participación y responsabilidad para contribuir a la mejora de la calidad.
Para cumplir con esta Política de Calidad, ELECTRO MERIDIONAL, S.A., fija como objetivo general que los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización de la empresa que afecten a la calidad de sus servicios estén correctamente controlados. Dicho control está orientado hacia la reducción, eliminación y, lo que es más importante, a la prevención de las deficiencias en la calidad.
En definitiva, existen tres principales razones por las cuales ELECTRO MERIDIONAL, S.A. establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:
ELECTRO MERIDIONAL, S.A. se compromete a fomentar el desarrollo y motivación de sus empleados mediante planes de formación apropiados y el fomento de un clima de relaciones laborales propicio para su participación en las actividades de mejora de la calidad y la productividad.
Así mismo, la Organización asegura que su política y objetivos, además de estar comprendidos y aplicados a todos los niveles de la organización, serán difundidos a todo el personal y estarán disponibles para todas las partes interesadas que lo requieran.
ELECTRO MERIDIONAL, S.A. velará porque el Sistema de Gestión de Calidad implantado sea aplicado, actualizado y perfeccionado de forma permanente.